Los vecinos de El Pardo y Mingorrubio ya podemos consultar el censo electoral

Hasta el lunes 7 de octubre, los vecinos empadronados en El Pardo y Mingorrubio tenemos la opción de consultar el censo electoral en la oficina auxiliar del Ayuntamiento de Madrid, ubicada en el número 2 de la Plaza del Caudillo. El horario para hacerlo será de 8:30h. a 14h.

También lo podremos hacer llamando al teléfono gratuito 010 (915298210, si se llama desde fuera de la Comunidad de Madrid) y en la web del Ayuntamiento de Madrid, a través del enlace: https://sede.madrid.es. Hay dos vías: 

1 – Accediendo a Trámites en Línea >> Padrón y otros documentos personales >> Consulta del Censo Electoral (https://sede.madrid.es/censoelectoral).

2 – Accediendo a la Carpeta del Ciudadano, si se dispone de certificado de firma digital o usuario y contraseña del Ayuntamiento de Madrid. 

Este trámite no sólo servirá para que los vecinos de El Pardo y Mingorrubio  sepamos el colegio y mesa electoral donde podremos ejercer nuestro derecho al voto en las próximas elecciones del 10 de noviembre, también para presentar alegaciones en caso de error.

 

Te recomendamos: 

La Pepenúltima

Dentista Almudena Plaza

 

 

 

 

 

Gestoría Juriconsultores Juan A. Gallardo

Farmacia La Plaza

 

 

 

 

También te podría gustar...