Gabinete pedagógico en El Pardo

GABINETE PEDAGÓGICO EN EL PARDO
REFUERZO ACADÉMICO- COACH EDUCATIVO

Enfocado a los alumnos de infantil, primaria y secundaria; enfocado a la necesidad de cada alumno. Pero también se da servicio a adultos o asesoramiento a padres. 

Montse Herrero (Licenciada en Pedagogía) 
Tlf: 626 661 641
Email: montserrathhpp@gmail.com

“Lo que trato de hacer con todos es convertirme en su coach educativo. Es decir, intento desde la edad más temprana enseñarles a aprender por sí mismos. Que ellos sepan cómo aprenden, cuál es el método que mejor se adapta a su estilo cognitivo, las estrategias de aprendizaje, técnicas de estudio, estrategias y herramientas de planificación y gestión del tiempo, etc, y todo ello apoyado en una cultura de rendimiento, que no de esfuerzo, que les ayude a saber establecer las prioridades de su día a día. 
Todo esto se realiza a través de las asignaturas en las que vayan más flojos, y por supuesto adaptado a cada niño. ya que hay algunos que necesitan disciplina, hábito, y otros que realmente no saben como enfrentarse al estudio en casa. El estrés y la ansiedad ante los exámenes también se trabaja.”
 

– Clases de Refuerzo académico 

– Problemas de aprendizaje:

  • Desarrollo del lenguaje
  • Comprensión lectora
  • Lecto-escritura
  • Razonamiento matemático
  • Dislexias
  • Logopedia

– Hiperactividad

– Aprender a aprender

– Estrategias de aprendizaje 

– Planificación escolar

– Técnicas de estudio

– Orientación escolar y laboral

– Asesoramiento a Padres

– Días sin cole

“Algo que resaltar de mi gabinete, a parte de la propia actividad, es la HONESTIDAD, mi labor es que dejen de necesitarme, no les puedo acompañar en toda su carrera académica porque estaría haciendo mal mi trabajo y me niego a fomentar la creación de alumnos cojos que necesiten muletas de por vida. Quiero que caminen solos y aprendan a levantarse cuando tropiecen. No tengo ningún problema en dejar a los niños cuando pueden hacerlo todo solos. De hecho es lo que más me satisface, comprobar cómo mi trabajo se hace tangible. De igual modo si veo que no puedo ayudarles porque necesitan algún tipo de apoyo que no domino directamente no ofrezco el servicio.”
 
Montse Herrero (Licenciada en Pedagogía) 
Tlf: 626 661 641
Email: montserrathhpp@gmail.com

También te podría gustar...