Encuentro de Vicente del Bosque con la A.D. El Pardo

Vicente del Bosque y Paco Jiménez con los entrenadores Carlos y Jose

«¿Todavía tenéis los campos de tierra?». Ésta fue la sorprendente pregunta con la que se encontraron hace unos días Carlos y Jose, los entrenadores de la Agrupación Deportiva El Pardo. ‘Sorprendente’ no porque haga referencia a un material ya obsoleto en los terrenos de juego, sino por quien la formulaba: el propio Vicente del Bosque.

El seleccionador nacional de fútbol estuvo hace unos días con los míster de El Pardo y se interesó por la situación del club. El encuentro se produjo gracias a Paco Jiménez, tercer entrenador de la selección y ayudante de del Bosque. Él hizo posible que Carlos y Jose asistieran a un entrenamiento de la selección en una parte privilegiada de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas y que mantuvieran una amena conversación con Vicente. Además de preguntarles por los campos, del Bosque se interesó por la situación de la A.D. El Pardo y sus dos equipos, y dio ánimos ante el inminente ascenso de categoría del ‘A’. También, quiso saber si la agrupación deportiva pardeña tiene previsto formar conjuntos de categorías inferiores.

Tras la conversación, Carlos y Jose regalaron a Vicente del Bosque y a Paco Jiménez unos polos del club pardeño en agradecimiento por su interés y amabilidad.

De izq. a dcha. Carlos, Paco Jiménez y Jose

Desde que Jiménez conoció a la directiva de la A.D. El Pardo hace unos meses, por mediación de Santiago Galán, el tercer entrenador de la selección española de fútbol les ha seguido muy de cerca e incluso ha colaborado con ellos desinteresadamente. «Nos ha regalado balones reglamentarios y se informa semanalmente de la clasificación de nuestros dos equipos. Es una bellísima persona, muy amable y atento. Tiene un trato exquisito con la gente. Desde aquí le damos las gracias por cómo se está portando con nosotros», ha subrayado Jose, entrenador del equipo ‘B’ de la A.D. El Pardo.

Para enterarte de todo lo que pasa referente a El Pardo cada día sigue a ElPardo.net en Facebook y Twitter: 

El Pardo Real Sitio


También te podría gustar...