Mingorrubio se vuelca en sus fiestas de San Juan

Los vecinos de Mingorrubio están dispuestos a recuperar sus fiestas de antaño. Para ello, llevan meses volcados en organizar las de este año 2012, que ya están aquí.

Comenzarán el sábado 16 de junio con una carrera popular y terminarán el 24 con la entrega de premios. Entre una cosa y otra, podremos disfrutar de actividades con las que ya hace años celebrábamos San Juan. La sardinada, la caldereta de gamo, la chocolatada y el concurso de disfraces nos harán rememorar viejos tiempos y dar la bienvenida a los nuevos.

El jueves el pregón correrá a cargo del concejal-presidente del distrito. Nos visitarán el club motociclista Forokymco y la escuela de patinaje Sobre8Ruedas, bailaremos con DJ Pepe´s , entre otros, y animaremos a los deportistas apasionados del pádel o baloncesto. En definitiva, serán nueve días intensos en los que la diversión y el buen humor mandará sobre todo lo demás.

Puedes ver el programa completo de las fiestas, elaborado por la Asociación ‘Amigos de Mingorrubio’, pinchando aquí: Programa_Fiestas_2012-Mingorrubio.

 
 

No te pierdas el vídeo ‘El Rey, invitado especial en las fiestas de Mingorrubio’ 

Para enterarte de todo lo que pasa referente a El Pardo cada día sigue a ElPardo.net en Facebook y Twitter: 

El Pardo Real Sitio


También te podría gustar...