Apúntate al torneo 24 horas de fútbol-sala de las Fiestas de El Pardo. Te contamos qué otras actividades habrá

Ayer tuvo lugar otra reunión de la Comisión de Fiestas de El Pardo 2012. En ella se hizo un repaso general de las actividades que habrá y se ultimaron algunos detalles. Entre ellas se habló del clásico, aunque desaparecido los últimos años, Torneo 24 horas de fútbol-sala. Ya está abierto el plazo de pre-inscripción para este torneo. Si quieres participar apunta a tu equipo en el Centro Cultural Alfonso XII de El Pardo hasta el 20 de julio. La cuota de inscripción se fijará en función del número de equipos que compitan. Puede participar cualquier equipo de la categoría senior, por lo que no dudes en correr la voz. El torneo se jugará en el aparcamiento de la calle Manuel Alonso el sábado 8 y domingo 9 de septiembre.

También desde este emplazamiento, se dará el pistoletazo de salida el fin de semana anterior a la tradicional carrera popular y allí podremos disfrutar de la exhibición de perros de la Guardia Civil. Se recuperan, además, los divertidos partidos de solteros contra casados y solteras contra casadas, gracias a la iniciativa de la Asociación Vecinal El Pardo, la cual también organizará los concursos de disfraces.

Las peñas colaborarán organizando distintas actividades, tanto para niños como para mayores, y ElPardo.net organizará el concurso de dibujo infantil el viernes 6 por la mañana. El pregón, como veníamos anunciando, lo dará el periodista de Antena 3 Alfonso Egea, vecino de El Pardo desde hace 4 años (lee su entrevista aquí).

Recordamos que aún puedes participar en el Concurso del Cartel para las Fiestas de El Pardo 2012, hasta el viernes 6 de julio a las 14:00h.

ElPardo.net seguirá informando sobre todo lo relacionado con las Fiestas de El Pardo. Para leer la información ya publicada pincha aquí.

Para enterarte de todo lo que pasa referente a El Pardo cada día sigue a ElPardo.net en Facebook y Twitter: 

El Pardo Real Sitio


También te podría gustar...