Ganador y finalista del Concurso del Cartel Fiestas de El Pardo 2012

Tras las votaciones del jurado del I Concurso para el Cartel Anunciador de las Fiestas Patronales del Real Sitio de El Pardo, formado por  Mª Mar Santiago (jefa de la Unidad de Cultura del Distrito Fuencarral-El Pardo), Manuel Almagro (director del Centro Cultural Alfonso XII), Bárbara Mira (presidenta de la Asociación Vecinal El Pardo) y Mª Carmen Delgado (creadora de ElPardo.net y miembro de la Comisión de Fiestas), ha resultado ganador el cartel nº 13:

Dicho cartel  será la portada para el Programa de Fiestas El Pardo 2012 y el autor será obsequiado con una cena para dos en el Restaurante San Francisco y un pack formado por maillot + bidón + kit antipinchazos de la tienda BIKETOWN.

Este cartel estará expuesto durante el trascurso de las fiestas de El Pardo, que tendrán lugar del 6 al 9 de septiembre, en el Centro Cultural Alfonso XII. Os animamos a acercaros a verlo ya que se trata de un cartel hecho por completo a mano y con gran detalle (el autor es alumno del taller de acuarela del Centro Cultural: lee la entrevista aquí).

El segundo finalista ha resultado ser el cartel nº 8:

Su autor ha sido el ganador de una comida o cena para dos en el Restaurante El Gamo.

 

Los premios serán entregados el jueves 6 de septiembre a las 20:30h., antes del pregón de Fiestas.

 

Puedes ver todos los carteles presentados en el Concurso aquí: Carteles participantes en el Concurso del Cartel Fiestas de El Pardo

El cartel ganador está expuesto en la planta primera del Centro Cultural Alfonso XII.

 Para enterarte de todo lo que pasa referente a El Pardo cada día sigue a ElPardo.net en Facebook y Twitter: 

El Pardo Real Sitio


También te podría gustar...