Pardo Punto Joven organiza un concurso de christmas y el CIN, uno de belenes reciclados

Durante este mes, el centro juvenil Pardo Punto Joven está llevando a cabo varias iniciativas para que los chicos del barrio se involucren en las fiestas navideñas. Algunas de ellas se realizan en grupo dentro del local, como la decoración navideña del centro y la elaboración de objetos y dulces, y otras son actividades libres. El concurso de christmas es una de ellas.

Pardo Punto Joven invita a los pardeños a participar en este certamen que sólo tiene dos requisitos: involucrarse y echarle imaginación. El plazo para entregar los christmas termina el sábado 22 de diciembre, día en el que también se sabrá el nombre del ganador.

Otro de los concursos que se organizan en nuestro distrito es el I Certamen de Belenes Reciclados del Centro de Interpretación de la Naturaleza (CIN). Su objetivo es premiar a los participantes que reflejen en su obra el respeto por la naturaleza con nuevos usos de residuos domésticos.  Los interesados pueden participar en grupo de hasta seis personas en los que debe haber un adulto y un menor de 14 años. El último día de entrega es el 22 de diciembre. Respecto al premio, habrá un único ganador que será premiado con un kit de explorador ambiental. Lee las bases del I Certamen de Belenes Reciclados del CIN aquí.

Para enterarte de todo lo que pasa referente a El Pardo cada día sigue a ElPardo.net en Facebook y Twitter: 

El Pardo Real Sitio


También te podría gustar...