Las fiestas de El Pardo contarán con un torneo de fútbol-sala, ¿juegas?

Sólo quedan dos meses para que comiencen las fiestas de El Pardo, así que hay tiempo para formar equipo y entrenar, si te apetece jugar en el torneo de fútbol-sala.

Se celebrará el sábado 13 y el domingo 14 de septiembre en el aparcamiento del palacio. Cada equipo deberá pagar 30€, cantidad que cubrirá tanto la organización técnica y administrativa del campeonato, como los derechos de arbitraje.

Está previsto que los equipos campeón y subcampeón sean premiados con un trofeo y los finalistas con material deportivo valorado en 70€. Respecto al sistema de competición, se desarrollará en dos fases. En la previa habrá enfrentamientos de todos contra todos a una vuelta y los partidos serán de un tiempo de 20 minutos. Aquí se clasificarán dos o tres equipos de cada grupo. En la fase eliminatoria quedarán eliminados la mitad de los conjuntos en cada ronda, hasta quedar dos que jugarán una final en la que se decidirá el campeón de la competición. En esta fase los partidos serán de dos tiempos de 20 minutos.

Los equipos interesados en jugar deberán inscribirse antes del 5 de septiembre en la dirección de correo electrónico c.d.elrebote@hotmail.com con copia a promotorfuencarral@madrid.es. Se ha fijado un máximo de 12, cada uno recibirá de regalo un balón.

 Mira aquí: Programa de Fiestas El Pardo 2014

Para enterarte de todo lo que pasa referente a El Pardo cada día sigue a ElPardo.net en Facebook y Twitter: 


 

 

También te podría gustar...