Carlos Baute vendrá a El Pardo a coger setas

‘El Encantador de Setas’ es un programa de Telemadrid en el que se enseña al espectador a distinguir las setas, clasificarlas y cocinarlas. En cada capítulo, el presentador, Vicente Sevilla, recorre una zona de Madrid con la misión, no sólo de recoger los níscalos, sino también de cocinarlos al aire libre. En la tarea le acompaña un famoso. Así, desde el estreno del programa, en enero de 2015, han participado Blanca Fernández Ocho y Goyo González, entre otros.

El 23 de octubre se estrenó la segunda temporada, que va a contar con nuevos rostros y destinos. Ya se ha confirmado la participación del cantante Carlos Baute. El artista vendrá a grabar al Monte de El Pardo el martes 3 de noviembre. Después de recoger setas con Vicente Sevilla por una zona que aún no se ha desvelado, cocinará las setas recogidas junto a uno de los hosteleros pardeños. El elegido por la producción del programa ha sido Eloy Lorden, dueño del restaurante El Gamo. No obstante, él no será el único vecino que participará en la grabación del capítulo, también lo hará uno de los trabajadores de la tienda de bicicletas BIKETOWN. Su cometido será montar por la zona en la que Baute recoja los níscalos.

A día de hoy, se desconoce la fecha de la emisión del programa. Producción ha adelantado que podrá ser unos 15 días después de su grabación.

 

Para enterarte de todo lo que pasa referente a El Pardo cada día sigue a ElPardo.net en Facebook y Twitter:

El Pardo Real Sitio


También te podría gustar...