Participa en el I Concurso de Fotografía ‘El Pardo en un instante’

Este año, la página web de El Pardo, www.elpardo.net, celebra su 5º aniversario, y sus fundadoras seguimos dando a conocer nuestro barrio con la misma ilusión de siempre, pero con un aire renovado e iniciativas nuevas.

Aprovechando el cumpleaños, nos gustaría saber cómo veis vosotros El Pardo. Para ello, hemos organizado el I Concurso de Fotografía ‘El Pardo en un instante’.

¡Anímate a participar! (*Puedes ver las fotos participantes al final de las Bases*)

Bases del concurso:

1. Participantes

Pueden concurrir todas las personas mayores de 15 años que lo deseen. La participación en este concurso implica la total aceptación de estas bases.

2. Temática

Las imágenes presentadas deben ser de El Pardo. Puedes fotografiar su patrimonio, su paisaje, tu rincón favorito, su gente… ¡Sé original!

La organización se reserva el derecho de aceptar las obras según se ajusten o no a la temática planteada y a unos criterios de calidad técnica mínimos.

3. Envío de las fotografías

Cada concursante puede enviar un máximo de 3 fotografías. Deberán enviarlas al email elpardo@elpardo.net con sus datos fuera de la foto (nombre, teléfono e email de contacto), y poniendo en el asunto: ‘Concurso fotografía’. Se deben presentar en formato jpg, con un tamaño de 30 cm. en el lado mayor de la foto y 200 ppp. de resolución. Las imágenes presentadas no pueden haber sido publicadas previamente y tampoco haber sido premiadas en concursos.

4. Plazo de entrega

1 de marzo de 2017

5. Publicación de las fotografías, fallo y entrega de premios

Las fotografías presentadas podrán ser utilizadas en las redes sociales de ElPardo.net con el único objeto de promocionar el concurso. Se irán exponiendo públicamente en la página web www.elpardo.net durante el mes de febrero, siempre de manera anónima; sin publicar nombre ni datos personales de los autores.

También se expondrán en Dream Time durante la fiesta de celebración del 5º aniversario ElPardo.net (el sábado 4 de marzo a partir de las 21:30h.). Durante la misma, tendrá lugar una votación popular y la selección de la fotografía ganadora y dos finalistas.

La entrega de premios se realizará durante dicha fiesta. El premio a la fotografía ganadora consiste en una ruta en segway por El Pardo para dos personas. Los finalistas obtendrán un diploma.

6. Derechos sobre las fotografías
ElPardo.net se reserva el derecho para reproducir en soportes informativos y promocionales propios cualquiera de las 3 imágenes finalistas. En ningún caso se cederán a terceros, salvo autorización expresa del autor. Los participantes se responsabilizarán de que no existan derechos a terceros sobre sus obras. Los organizadores se comprometen, por su parte, a indicar el nombre del autor cada vez que su imagen sea reproducida.

 

Noticias relacionadas:

Soplamos las 5 velas de cumpleaños

Lectores y amigos felicitan a ElPardo.net por su 5º cumpleaños

*** Fotografías ganadoras tras votación: Las celebraciones del cumpleaños de ElPardo.net culminan con una gran fiesta ***

: 

También te podría gustar...