Las celebraciones del cumpleaños de ElPardo.net culminan con una gran fiesta

El sábado 4 de marzo cerramos el mes de celebraciones del 5º aniversario de ElPardo.net con una gran fiesta en Dream Time.

Fue una noche especial para nosotras, las fundadoras,  porque era el momento de compartir con nuestros vecinos y seguidores la alegría de haber cumplido un lustro.

Unas 100 personas nos acompañaron durante la celebración en la que no faltó lo que queríamos que no faltara: alegría, diversión, humor… Sin duda, los asistentes fueron el alma de la fiesta, ya que participaron activamente en todo lo que organizamos para ellos.

El paso por el photocall fue, probablemente, el momento más divertido del evento. 65 personas posaron con caretas y graciosos mensajes que delataban, desde al soltero más codiciado y al hombre recomendado por 9 de cada 10 mujeres, hasta al que se estaba poniendo en forma pero aún no sabía en forma de qué e incluso a la loca que buscaba su tornillo… Todos ellos, por mostrarnos su lado más guasón, participaron en un sorteo de 10 consumiciones. (Podéis ver más fotografías de la fiesta aquí)

   

Durante la fiesta, hubo una votación popular para elegir a los ganadores del concurso de fotografía ‘El Pardo en un instante’, organizado por ElPardo.net. Participaron 58 personas, a quienes se les entregó unas papeletas para que apuntaran su valoración durante la proyección de las 33 fotos participantes en los cuatro monitores del Dream Time. El concurso estuvo muy reñido. Finalmente, la instantánea ganadora fue la número 32, de Tomás de la Flor; la primera finalista, la 6, realizada por Miguel Rodríguez; y la segunda, la 33, también de Tomás. Al ser su autor el mismo que el de la foto ganadora, se optó por darle el diploma a la cuarta clasificada, la número 1, de José A. Acuña.

La 5ª fotografía más votada fue la 31; la 6ª, la 7; la 8ª resultó ser la 8; las 9ª con más votos fueron la 5 y la 30; y hubo empate en la 10ª posición. Este puesto lo obtuvieron las fotos 23, 24 y 26. (Podéis ver todas las fotografías presentadas pinchando aquí: I Concurso de Fotografía ‘El Pardo en un instante’)

Fotografía ganadora

 

1ª Finalista

 

2ª finalista

 

3ª Finalista

 

Miguel Rodríguez, 1º finalista, recogiendo el diploma que le acredita como tal.

En el evento del 5º aniversario de ElPardo.net, no faltó la comida. Entre baile y baile, los asistentes degustaron un rico catering que se culminó con sabrosísimas trufas.  

La fiesta se alargó ocho horas. No nos cabe duda de que fueron ocho horas en las que la gente disfrutó muchísimo que es, en definitiva, el objetivo que nos marcamos con su organización. Queríamos compartir con vosotros nuestra alegría y nos contagiasteis la vuestra. Pero no sólo nos percatamos de lo bien que os lo estabais pasando, también del cariño que nos tenéis. Con vuestra asistencia y participación activa en el evento nos lo demostrasteis, que no os quepa duda.

¡Gracias a todos! ¡Gracias por estar ahí! ¡Gracias por amar El Pardo como nosotras lo amamos! Y, por supuesto, ¡gracias a Dream Time por hacer que la fiesta haya sido un éxito!

No dudéis de que celebraremos muchos más cumpleaños con vosotros.

Podéis ver más fotografías de la fiesta en nuestra página de Facebook. Pincha aquí para acceder al álbum.

También te podría gustar...