Actividades en El Pardo para conmemorar el 8 de marzo

El jueves, 8 de marzo, se celebra el Día Internacional de la Mujer. Para conmemorarlo, en El Pardo se van a celebrar dos actividades.

Por un lado, ese día, el centro juvenil organizará juegos y actividades para jóvenes de entre 14 y 30 años, de 17h. a 21h. “Vestiremos el centro de morado”, han comentado los organizadores.

Por su parte, la Asociación Vecinal El Pardo En Común (antiguo Foro Ciudadano) ha puesto en marcha otra actividad con el fin de apoyar la lucha feminista y la igualdad en múltiples ámbitos de la vida. Se trata de la instalación de paneles en los que todo el que lo desee puede plasmar su pensamiento, bien escribiendo o pintando. “Es posible recuperar la voz y la palabra de las mujeres del barrio. Tener un espacio para expresar lo que consideren; sus opiniones, malestares, situaciones, denuncias… Todo ello de manera anónima”, explican desde la asociación.

Los paneles están ubicados en la primera planta del Centro Sociocultural Alfonso XII y permanecerán allí hasta el 8 de marzo, día de la huelga feminista.

 

Te recomendamos: 

Dream Time

La Pepenúltima

 

 

 

 

 

 

 

Dentista Almudena Plaza

 

 

 

También te podría gustar...