Los Reyes don Felipe y don Juan Carlos reciben en El Pardo al Patronato de Cotec

En 1990, el Rey don Juan Carlos sugirió a un grupo de empresarios la creación de una organización que tuviera como finalidad contribuir a promover la innovación tecnológica, así como incrementar la sensibilidad social por la tecnología en nuestro país. Nacía, así, la Fundación Cotec.

Durante 28 años, esta organización no sólo no ha dejado de trabajar para promocionar la cultura tecnológica y las actitudes innovadoras en instituciones y empresas, sino que, además, ha servido de ejemplo para la creación de entidades similares en otros países, como Italia y Portugal, donde existen la Fondazione Cotec y Associaçäo Cotec.

Hoy, 7 de junio, el Presidente Fundador, el Rey don Juan Carlos, y el Presidente de Honor, el Rey don Felipe, se han reunido con el Patronato de la fundación en El Pardo. A las 12h. han recibido en el palacio al presidente del Consejo de Administración del Patrimonio Nacional, Alfredo Pérez de Armiñán; la presidenta de Cotec y de Ysios Capital Partners, Cristina Garmendia, la vicepresidenta de Cotec y directora de Ashoka; Ana Sáenz de Miera, el vicepresidente de Cotec y vicepresidente de Caixabank, Jordi Gual; y al director general adjunto a la Presidencia de Telefónica, Francisco de Bergia, entre otros.

En el Patio de los Austrias se ha celebrado una reunión, en la cual se han aprobado las cuentas anuales de 2017 y la correspondiente auditoría, así como las altas, bajas y cambios de representantes en el Patronato. Asimismo, se ha presentado el informe de actividades y  el Plan Estratégico 2015-2020.

Fotos: © Casa S.M. el Rey

 

 

Te recomendamos: 

Dream Time

La Pepenúltima

 

 

 

 

 

 

 

Farmacia Carlota Pastor

Farmacia La Plaza

 

 

 

 

 

Odontóloga Almudena Plaza

Pizzería El Pardo Urbano

 

 

 

 

También te podría gustar...