Nuevos proyectos para El Pardo y Mingorrubio en los Presupuestos Participativos 2019. ¿Quieres votarlos?

En 2016, el Ayuntamiento de Madrid puso en marcha el programa ‘Presupuestos Participativos’. Una iniciativa, a través de la cual, los ciudadanos de la capital proponen proyectos en los que invertir una cantidad de dinero público.

La cuarta edición comenzó el pasado mes de noviembre, con un presupuesto de 30 millones de euros para toda la ciudad, de los cuales 4.806.758€ irán destinados al distrito Fuencarral-El Pardo.  

La fase de presentación de proyectos concluyó el 6 de enero y, ahora, es la de apoyos la que está marcha. Durante la misma, que termina el 29 de enero, los ciudadanos tenemos la oportunidad de votar los que más nos interesen. Después, se iniciarán las fases de evaluación de proyectos, publicación de precios y votación final.

Hasta hoy,, vecinos de El Pardo y Mingorrubio han propuesto siete proyectos. Los que estén interesados en votarlos lo pueden hacer por Internet. No obstante, se están repartiendo en el Centro Sociocultural Alfonso XII y por el barrio y la colonia hojas de firmas para facilitar su participación a personas que no tienen acceso a la Red.

A continuación, los enumeramos y facilitamos el enlace para acceder directamente al proceso de votación:

Te recomendamos: 

La Pepenúltima

Dentista Almudena Plaza.

También te podría gustar...