Debate radiofónico en El Pardo sobre el origen del universo y sus misterios

En 2005, los hermanos pardeños Iván y Héctor Montoya pusieron en marcha ‘Planeta Incógnito’. Un proyecto dedicado al mundo del misterio, historia y ciencia en el que, como ellos dicen, “se realiza una divulgación veraz y contrastada, al tiempo que se aporta un punto de vista diferente”.

Con el tiempo ‘Planeta Incógnito’ se convirtió en una revista digital y dio el salto a la radio. En los últimos cinco años varias emisoras radiofónicas le han cedido un espacio, como programa, o lo han redifusionado. Por otro lado, Iván y Héctor Montoya han participado en varias charlas, debates y conferencias; algunas de ellas organizadas en El Pardo.

Precisamente, volverán aquí el día 16 de febrero para moderar un debate al que han titulado ‘¿Estamos solos en el universo?’. Se celebrará a las 18h. en el Centro Sociocultutal Alfonso XII y estará abierto a público de todas las edades.  

El debate, que se emitirá por radio, tratará diferentes temas, como la existencia de vida más allá de la Tierra, el fenómeno ovni o el origen del universo. Además, contará con la participación de Vicente Timón, científico del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC); Miguel Labrador, piloto comercial; y Javier Cabrejas, colaborador de ‘Planeta Incógnito’.

Para los organizadores del evento, “será una ocasión única para reflexionar sobre la gran incógnita de nuestros orígenes y conocer en vivo cómo se hace un programa de radio”.

Te recomendamos: 

La Pepenúltima

Dentista Almudena Plaza.

También te podría gustar...