“Traigo un mensaje a El Pardo: no estamos solos”, Emiliana Cuesta Guerrero

Esta fotógrafa aficionada asegura que ve ovnis, seres de otros planetas, vida en el sol… Cada una de sus visiones las ha reflejado en una serie de cuadros que ha traido a El Pardo y reunido en su exposición ‘Melines II’. 

Emiliana Cuesta Guerrero asegura que vio una abducción en 2015. Desde entonces, no ha dejado de fotografiar con su móvil seres y cosas que, manifiesta con rotundidad, “son de otros planetas, viven en un mundo paralelo”.

En tres años ha hecho 64.000 fotos. Las cuales no se ha limitado a imprimir. Además, las ha tratado basándose en los conocimientos de radiología que ha adquirido durante 23 años de profesión. Le hubiera gustado traer todas sus instantáneas a El Pardo pero, por espacio,  Emiliana nos muestra 154. Lo hace en su exposición Melines II, que estará en el Centro Sociocultural Alfonso XII hasta el 27 de febrero.

Junto a las fotografías, expone 24 cuadros que, como nos cuenta, “son mágicos porque manifiestan las cosas que he visto. Niñas que pilotan naves, hombres biónicos, casas en el universo, seres que viven en el sol…”.

Con esta muestra, Emiliana nos comenta que trae un mensaje a El Pardo. “No estamos solos en el mundo. Es absurdo pensar eso. La ciencia va a tener que cambiar. Nos ocultan cosas. Se sabe más de lo que nos cuentan”, dice tajante.

Te recomendamos: 

La Pepenúltima

Dentista Almudena Plaza.

 

 

También te podría gustar...