El Pardo celebra su Fiesta de la Primavera

Compartir agradables jornadas, así como inquietudes, ideas e iniciativas es siempre la finalidad que busca la Asociación Vecinal de El Pardo cuando organiza sus eventos. La distancia en el tiempo entre el último (la cabalgata de los Reyes Magos) y el próximo (las fiestas patronales) es tan larga que ha decidido acortar la espera con otro gran festejo: la Fiesta de la Primavera.

Se celebrará el sábado 25 de mayo a partir de las 12:30h. en el parque de la Mar Océana (el pino) y en ella se ofertarán multitud de actividades; clases de zumba, partidas de bingo, torneo infantil de chapas, sorteo de poesías y dos conciertos.

Está previsto que la Fiesta de la Primavera acabe bien entrada la noche. No obstante, entre actividad y actividad no habrá que irse a casa a comer, merendar o hidratarse, ya que la Asociación Vecinal de El Pardo ofrecerá migas a la hora de la comida y montará una barra de cerveza, refrescos y copas.

Respecto a la degustación de migas, están invitados todos los socios de la entidad vecinal. Para una buena organización, se entregarán tiquets el lunes 20 de mayo, de 18h. a 20h., en la sala que dispone la asociación en el Centro Sociocultural Alfonso XII. En cuanto a las consumiciones que se ofrezca en la barra, tendrán coste. Lo recaudado estará destinado a cubrir los gastos de la fiesta y de otros eventos.

Actividades para todos

Las actividades que se ofertarán en El Pardo a lo largo de la jornada están pensadas para que mayores y pequeños se diviertan. La clase de zumba, que comenzará a partir de las 12:30h., será impartida por nuestro vecino Javi y, además de mover el esqueleto, habrá premios al más bailongo, al mejor alumno e incluso al atuendo más llamativo.

Finalizado el baile, a las 13:30h., empezarán a repartirse las migas y dos horas después, a las 15:30h., se darán los primeros cartones para las partidas de bingo. Media hora más tarde, a las 16h., comenzará el torneo de chapas infantil. La competición está pensada para todos los niños y jóvenes, por lo que se dividirá en categorías. A partir de las 17:30h., tendrá lugar el sorteo de poesía. Durante el mismo, se sacarán al azar tres de las escritas por los concursantes que serán leídas en alto.

La Fiesta de la Primavera de El Pardo estará amenizada por música. Además de la de ambiente, que habrá durante la comida, se ofrecerán dos conciertos. A las 19h., el de pop rock del grupo ‘Tocables’ y a las 21:30h. el de rock de ‘Bajolicencia’.

Durante toda la jornada estará instalada una carpa en la que se realizarán nuevas altas de socios y se renovarán cuotas. También, servirá de punto de información sobre las gestiones que realiza la Asociación Vecinal de El Pardo durante el año.

¿Quieres colaborar en la organización?

Sólo queda una semana para la celebración de la Fiesta de la Primavera y, aunque casi toda la organización está cerrada, aún hacen falta manos. Los interesados en colaborar están convocados el lunes 20 de mayo, a partir de las 19:30h., en la sala de la entidad. El que no pueda asistir a la reunión tiene la posibilidad de ponerse en contacto con la entidad vecinal a través de correo electrónico (avelpardo@gmail.com) o WhatsApp o SMS (684163140).

Te recomendamos: 

La Pepenúltima

Farmacia Carlota Pastor

Dentista Almudena Plaza

 

 

 

 

 

 

Gestoría Juriconsultores Juan A. Gallardo

Grupo Gavarrén

 

 

 

 

 

 

 

Farmacia La Plaza

Peluquería Ébano

 

 

 

 

 

 

Inmobiliaria Memory House

También te podría gustar...