Del 4 al 18 de junio se puede solicitar plaza en los cursos y talleres del C.S. Alfonso XII de El Pardo

Los vecinos de El Pardo que estén interesados en asistir a las clases y talleres que se impartirán en el Centro Sociocultural Alfonso XII de El Pardo desde octubre de 2019 a junio de 2020 tienen que apuntarse del día 4 al 18 de junio.

Este año, el Ayuntamiento de Madrid vuelve a contar con el sistema de gestión electrónica para la solicitud de la plaza, . La ruta a seguir, tras acceder a www.madrid.es, es: trámites – cultura, ocio y deporte – centros culturales – cursos y talleres de centros culturales. 

Si el número de solicitudes es superior al de plazas ofertadas, se asignará por sorteo.  El mismo se realizará el día 20 de junio. El resultado se comunicará a los solicitantes a través del medio seleccionado en su solicitud (correo electrónico o sms). Respecto al periodo de matriculación, será del 2 al 12 de septiembre.

En cuanto, al pago de la cuota de inscripción (8,35€) y del primer trimestre, se podrá efectuar a través de Internet, del 2 al 12 de septiembre  a las 19:30h. También, en entidad bancaria con el documento de cobro que podrá imprimir desde la página web municipal y en los centros culturales. El pago de las cuotas del segundo y tercer trimestre se realizará mediante domiciliación bancaria.

El requisito para acceder a una plaza es estar empadronados en Madrid. No obstante, esto no se exigirá a las personas que se inscriban a partir del 23 de septiembre, que será la fecha en la que se publiquen las plazas vacantes.

En El Pardo se ofertarán 16 cursos y talleres. Los interesados pueden optar por el de Cocina, Acuarela, Encaje de Bolillos, Manualidades, Pintura, Restauración de Muebles, Bailes de Salón, Gimnasia de Mantenimiento, Yoga, Pilates, Zumb-Baile Latino, Inglés (nivel intermedio), Conocer Madrid, Costura Creativa, Cata de Cervezas y Bailes Latinos. Estos cuatro últimos son las novedades del nuevo curso.

Pinchando aquí podrás ver los precios, días y horarios. También tienes la información accediendo a través de esta imagen:

 

Te recomendamos: 

La Pepenúltima

Farmacia Carlota Pastor

Dentista Almudena Plaza

 

 

 

 

 

 

Gestoría Juriconsultores Juan A. Gallardo

Grupo Gavarrén

 

 

 

 

 

 

 

Farmacia La Plaza

Peluquería Ébano

 

 

 

 

 

 

Inmobiliaria Memory House

También te podría gustar...