La Asociación Cultural Emilio Carrère de El Pardo convoca la octava edición de su certamen literario

Por octavo año consecutivo, la Asociación Cultural Emilio Carrère, creada por la familia pardeña del escritor con la finalidad de fomentar la lectura y recuperar del olvido la memoria del autor, organiza el certamen literario que lleva su nombre.

La entrega de galardones tendrá lugar en El Pardo el 14 de septiembre en el Centro Sociocultural Alfonso XII.

Los interesados en participar en el concurso de microrrelatos deberán entregar sus trabajos del 20 de julio al 4 de agosto. Respecto a las bases del concurso, sólo se podrá presentar un trabajo por persona y deberán hacerlo mayores de 16 años. La obra ha de ser original e inédita y no haber sido premiada en otros certámenes, ni publicada. La temática será libre y la extensión no podrá ser inferior a las 100 palabras ni superar las 200. El tipo de letra exigido es el Times New Roman o Arial, en cuerpo 12 y con interlineado sencillo. En cuanto al formato, sólo se aceptarán los relatos que se envíen en PDF a la dirección de correo electrónico certamenliterarioemiliocarrere@gmail.com. Además del texto, tendrá que enviarse otro archivo (también en PDF) con el nombre, apellidos, DNI, teléfono y dirección de correo electrónico del concursante.

Este año, de nuevo, habrá dos categorías: local y nacional. En la primera podrán participar los vecinos del distrito Fuencarral-El Pardo y en la segunda, el resto de los participantes. Dependiendo de la categoría, en el asunto deberá figurar ‘VIII Concurso de Microrrelato 2018. Categoría Local’ o  ‘VIII Concurso de Microrrelato 2018. Categoría Nacional’ .

El jurado seleccionará tres obras finalistas. Al ganador se le entregará una placa, un diploma y un lote de libros, y al segundo y tercer clasificado una medalla, un diploma y un lote de libros

Más información: https://aculturalemiliocarrere.wordpress.com/

 

Te recomendamos: 

La Pepenúltima

Dentista Almudena Plaza

 

 

 

 

 

Gestoría Juriconsultores Juan A. Gallardo

Farmacia La Plaza

 

 

 

 

También te podría gustar...