Vuelve el campamento de Navidad a El Pardo

Esta Navidad se ofrece una solución a los padres que trabajan los sábados y durante las vacaciones escolares. El 21, 23, 26, 27, 28 y 30 de diciembre de 2019 y del 2 al 4 de enero de 2020, volverá a abrir sus puertas el campamento de Navidad de El Pardo.

Se ofertará en el  Centro Sociocultural Alfonso XII, será gratuito y podrán ir niños de 6 a 12 años. Su horario será de 9h. a 14h. y podrán acudir un máximo de 20 niños. Entre las actividades que harán los pequeños, habrá talleres, juegos, teatro, cine, literatura, expresión corporal y artes plásticas. 

El plazo de inscripción comienza el 2 de diciembre y finaliza el 10. Puedes descargar la solicitud pinchando aquí o recogerla en el centro

La lista de los solicitantes se publicará el 11 de diciembre a partir de las 12h. Dos días después, el 13, se podrán comunicar las reclamaciones.  Respecto al sorteo, se realizará en acto público, también el 13 de diciembre, a las 14h. en el Salón de Actos de la Junta Municipal de Fuencarral-El Pardo. Se extraerá una única letra. Las plazas se adjudicarán a partir de la misma.

Los admitidos tendrán que formalizar su inscripción al campamento de Navidad de El Pardo el día 18 en el Centro Sociocultural Alfonso XII. Deberán entregar el impreso de participación y fotocopias del libro de familia y de la tarjeta de la Seguridad Social.

 

Te recomendamos: 

La Pepenúltima

Dentista Almudena Plaza

 

 

 

 

 

Gestoría Juriconsultores Juan A. Gallardo

Ropa de ciclismo

Farmacia La Plaza

 

También te podría gustar...