Haz tus compras de Navidad en ‘Mingo Mercadillo Navideño’

Hace dos meses os informamos de ‘Mingorrubio Sostenible’, un proyecto creado por tres mujeres que tiene como fin poner en marcha iniciativas por el medio ambiente. Hasta ahora, han invitado a vecinos y visitantes a limpiar el Monte de El Pardo durante lo que han denominado ‘Domingos limpios’, han organizado charlas  de reciclaje y sostenibilidad y, también, han animado a padres e hijos a ir al colegio en bicicleta.

A todo ello se suma ahora un mercadillo navideño. Se  organizará en Mingorrubio el domingo 15 de diciembre a partir de las 17:30h. No tendrá una sede física, sino que serán los vecinos de la colonia los que monten sus puestos en las puertas de sus casas (consulta el plano abajo).  Se pondrán a la venta adornos navideños hechos a mano,  dulces típicos de estas fechas, juguetes de segunda mano…  

Los que acudan podrán aprovechar a ver las fachadas que los vecinos de la colonia han adornado y que participarán en el concurso que organiza, un año más, la Asociación Amigos de Mingorrubio. Además, entrarán en calor degustando  vino y chocolate caliente.

Plano de los puestos confirmados a 13 de diciembre.

 

Te recomendamos: 

La Pepenúltima

Dentista Almudena Plaza

 

 

 

 

 

Gestoría Juriconsultores Juan A. Gallardo

Ropa de ciclismo

Farmacia La Plaza

 

También te podría gustar...