La Guardia Real acredita como superhéroes a los niños que cumplen las normas del confinamiento

Desde hace poco más de una semana, el humorista gráfico José Manuel Esteban plasma en dibujos, acompañados de consejos, el trabajo que está desarrollando la Guardia Real  en la operación Balmis. Su finalidad es hacer más llevaderos los días de confinamiento, tanto a los que se quedan en casa como a los trabajan fuera.  En ElPardo.net puedes ver las ilustraciones aquí.

A esta iniciativa se le ha sumado otra. Acreditar como superhéroes a todos los niños que cumplan a rajatabla las normas del confinamiento; quedarse en casa, lavarse correctamente las manos, hacer los deberes… El responsable de la acreditación es la Guardia Real y lo hace otorgando un diploma firmado por el coronel.

 

Esta idea ha salido adelante con la ayuda del dibujante Fernando Corella, quien ha diseñado tanto el diploma como pasatiempos y coloreables para los pequeños, que puedes descargarlos pinchando aquí.

Cómo obtener el diploma

Para que los niños obtengan el diploma, tienen que seguir los consejos que verás en las imágenes de abajo. Sólo siguiéndolos serán nombrados superhéroes. Después, sus padres tendrán que ponerse en contacto con la Guardia Real, escribiendo un email a  comunicacionguardiareal@oc.mde.es, y solicitar el diploma, que se mandará a sus casas desde los cuarteles de El Pardo. «Niños, tenéis que leer las normas con todo vuestro empeño e intentar cumplirlas y, si mami y papi nos aseguran que las habéis cumplido, entonces, desde la Guardia Real —fábrica de superhéroes— os enviaremos un diploma firmado por nuestro jefe, con el que podréis demostrar a todos vuestros amigos que lo sois. Esto os da derecho a llevar a capa y escudo protector siempre que queráis», explican desde la Guardia Real. 

Pincha en las imágenes para verlas más grandes.

 Te recomendamos: 

Bar Restaurante ‘La Pepenúltima’

Restaurante Monss

 

 

 

 

 

Dentista Almudena Plaza

Nutricionista Mª Paz Cuesta

 

 

 

 

 

 

Gestoría Juriconsultores Juan A. Gallardo

Farmacia La Plaza

 

 

 

 

 

 

Peluquería Ébano

 

Farmacia Carlota Pastor.

 

 

 

 

 

 

 

La Tienda de Kike

Grupo Gavarren

 

 

 

 

 

Inmobiliaria Memory House

Ropa de ciclismo

También te podría gustar...