“Los trabajadores de La Despensa de El Pardo estamos orgullosos de poder ayudar en esta situación”

La Despensa de El Pardo es otro de los comercios del barrio que está abierto durante el confinamiento. Ofrece los mismos servicios, aunque modificó su horario. Durante este periodo, abre por las mañanas de 9:30h. a 14h. y, por las tardes, de 17h. a 20h. “Optamos por reducirlo por descanso del personal”, nos explica Juanjo, uno de sus gerentes.

Y es que, en esta tienda, notaron muchísimo el caos de los primeros días y estuvieron saturados de trabajo. “El periodo más fuerte y complicado fue del 15 al 30 de marzo. La gente se agobió y no dábamos abasto. Después, todo se relajó”, indica Juanjo.

Tuvieron que ampliar personal. Contrataron a una persona para gestionar los pedidos que se hacen por teléfono y email, y a un carnicero. “Ahora somos 12. Tanto mi socio como yo estamos muy contentos con los empleados porque están respondiendo muy bien”, añade el gerente.

En lo referente a las medidas de seguridad que hay en La Despensa, Juanjo nos explica que no recibieron información, por parte de la Administración, y tuvieron que ir trabajando con las pautas que iban leyendo y llegando desde la central de la empresa.

En lo que respecta a la actitud de los clientes, reconoce que es buena en general. “Son conscientes de la situación. Todos están trayendo sus mascarillas y guantes. Hay que tener en cuenta que hay mucha gente mayor y a algunos les cuesta entrar en razón. No obstante, nosotros vigilamos y les ayudamos”, añade. Desde el principio de esta situación, el público está informado a través de las pantallas que hay ubicadas en la tienda, aunque “poca gente las ve y lee”, se lamenta.

Juanjo nos comenta que las ventas han crecido porque la mayoría de las personas come en casa. “Ya no están abiertos los comedores de las empresas ni los de los colegios, y eso se nota”. También, han incrementado los envíos a domicilio y pedidos por teléfono y por email.

Al preguntarle por la respuesta de la gente para con los gerentes y empleados de La Despensa, Juanjo nos dice que están recibiendo ánimos y el cariño de la gente. “Por nuestra parte -concluye- estamos orgullosos de poder ayudar en esta situación”.

La Despensa. Envíos a domicilio. Email: elpardo@grupoladespensa.com y tel. 91 376 19 29.

 Te recomendamos: 

Bar Restaurante ‘La Pepenúltima’

Restaurante Monss

 

 

 

 

 

Dentista Almudena Plaza

Nutricionista Mª Paz Cuesta

 

 

 

 

 

 

Gestoría Juriconsultores Juan A. Gallardo

Farmacia La Plaza

 

 

 

 

 

 

Peluquería Ébano

 

Farmacia Carlota Pastor.

 

 

 

 

 

 

 

La Tienda de Kike

Grupo Gavarren

 

 

 

 

 

Inmobiliaria Memory House

Ropa de ciclismo

También te podría gustar...