Homenaje en memoria de los fallecidos de El Pardo durante la crisis sanitaria

Un grupo de pardeños ha organizado un acto en homenaje en memoria de los fallecidos del barrio durante la crisis sanitara. Se celebrará mañana, domingo 24 de mayo, en la puerta del cuartel El Rey de la Guardia Real coincidiendo con el arriado de bandera, a las 20:30h.

Con este acto, los organizadores quieren recordar a todas aquellas personas a las que no hemos podido despedir, ni llorar. “Es una manera de abrazar y consolar a las familias. De estar con ellas. Homenajearemos a nuestros muertos en silencio y con respeto a nuestras banderas de España, a las constitucionales”, señalan.

Finalizado el acto, se convoca a todo el que lo desee a reunirse en la plaza de El Pardo para solidarizarse con los restaurantes, bares y establecimientos que no han podido abrir hasta ahora. También, para aplaudir a los que lo han hecho y han estado, como dicen los organizadores, “al pie del cañón dando la cara para que no nos faltara de nada”.

Está previsto, además, leer una lista con los nombres de los fallecidos desde el 14 de marzo hasta ahora.

Las personas convocantes quieren transmitir a la gente que esas iniciativas “no son actos políticos. Queremos que sean de homenaje y apoyo a nosotros mismos, que nos lo merecemos también. Y a los que lo están pasando mal y ya no están físicamente con nosotros, pero siguen en nuestros corazones”, concluyen.

 Te recomendamos: 

EcoPardo Supermercado ecológico

Restaurante Monss

 

 

 

 

 

Dentista Almudena Plaza

Nutricionista Mª Paz Cuesta

 

 

 

 

 

 

Gestoría Juriconsultores Juan A. Gallardo

Farmacia La Plaza

 

 

 

 

 

 

Peluquería Ébano

 

Farmacia Carlota Pastor.

 

 

 

 

 

 

 

La Tienda de Kike

Grupo Gavarren

 

 

 

 

 

Inmobiliaria Memory House

Ropa de ciclismo

También te podría gustar...