Emotivo homenaje a los fallecidos de El Pardo y Mingorrubio

A las 20:30h. un numeroso grupo de pardeños se ha concentrado en la puerta del cuartel El Rey de la Guardia Real para rendir homenaje a los fallecidos de El Pardo y Mingorrubio, durante la crisis sanitaria.

En el arriado de bandera, los asistentes han permanecido en silencio y, después del toque de oración, se han desplazado en la plaza. Allí, tras escuchar el himno de España, Maritere, principal impulsora de la iniciativa, ha pronunciado en voz alta el nombre de las 28 personas de El Pardo y Mingorrubio que han muerto en los últimos meses.

Acto seguido, nuestra vecina ha agradecido, en nombre de todos, la labor de los profesionales que han estado trabajando desde que se decretó el estado de alarma; sanitarios, conductores, policías nacionales y locales, guardias civiles, limpiadores… Sus palabras también se han dirigido a los comerciantes de nuestro barrio que han estado «al pie del cañón». El público ha aplaudido emocionado durante dos minutos. A continuación, se ha vuelto a escuchar el himno de España.

El acto ha concluido con un ¡Viva España! ¡Sobreviviremos!

 Te recomendamos: 

EcoPardo Supermercado ecológico

Restaurante Monss

 

 

 

 

 

Dentista Almudena Plaza

Nutricionista Mª Paz Cuesta

 

 

 

 

 

 

Gestoría Juriconsultores Juan A. Gallardo

Farmacia La Plaza

 

 

 

 

 

 

Peluquería Ébano

 

Farmacia Carlota Pastor.

 

 

 

 

 

 

 

La Tienda de Kike

Grupo Gavarren

 

 

 

 

 

Inmobiliaria Memory House

Ropa de ciclismo

También te podría gustar...