Actos en el Palacio de El Pardo esta semana

Esta semana varios miembros de la Familia Real española estarán presentes en diversos actos oficiales en el Palacio Real de El Pardo, motivo por el cual éste permanecerá cerrado los días 12, 13 y 14 de junio.

El martes 12 junio a las 19:30h. S.M. La Reina presidirá, en el Patio de los Borbones, la Clausura del curso 2011-2012 de la Escuela Superior de Música Reina Sofía, con concierto incluido y entrega del Premio Yehudi Menuhin 2012 a Menahem Pressler.

El miércoles 13 de junio a las 19:00h. SS.AA.RR. Los Príncipes de Asturias presidirán la Reunión anual con los miembros de los patronatos de la Fundación Príncipe de Asturias.

Entrega de premios 2011 © Casa de S.M. el Rey

Por último, el jueves 14 de junio a las 19:00h. S.A.R. La Infanta Doña Elena presidirá la Entrega de Premios de la XXI Edición del Concurso de Pintura infantil y juvenil que organiza Patrimonio Nacional, con la exposición de los dibujos presentados al concurso. El tema de este concurso son los monumentos, jardines históricos o fuentes de Patrimonio Nacional en los Reales Sitios repartidos por la geografía española.

Lee la noticia del jueves aquí: La Infanta Elena entrega en El Pardo los premios del concurso de pintura de Patrimonio Nacional
 
Para enterarte de todo lo que pasa referente a El Pardo cada día sigue a ElPardo.net en Facebook y Twitter: 

El Pardo Real Sitio


También te podría gustar...