El viernes 6, día del dibujo infantil en El Pardo

Este año ElPardo.net vuelve a organizar el concurso de dibujo infantil de las fiestas de El Pardo. Se celebrará el viernes 6 de septiembre desde las 11h. hasta las 13h. en el Parque de la Mar Océana. Los participantes deberán tener una edad comprendida entre los 4 y 16 años y concursarán en tres categorías; de 4 a 7 años, de 8 a 12 años y de 13 a 16 años (los más pequeños deberán estar bajo la supervisión de un adulto durante el concurso). Sólo estará permitido que dibujen en el parque, la plaza, junto a la Iglesia o en los jardines de Palacio.

Respecto a la temática será, preferentemente, relacionada con El Pardo: un edificio, un parque, un paisaje, un personaje…Las inscripciones se realizarán el mismo día a las 11h. en el templete del Parque de la Mar Océana. Se proporcionará el papel, pero los niños deberán traer sus propias pinturas, lápices… Facilitaremos algunos tableros, no obstante, se recomienda llevar alguna base de apoyo por si no hubiera suficientes.

Habrá trofeos y diplomas para los ganadores, además de medallas y obsequios para todos los participantes. Dichos premios serán entregados el mismo viernes por la tarde, después del concurso de disfraces infantil.

Todos los participantes podrán ver sus obras expuestas en la primera planta del Centro Sociocultural Alfonso XII desde la tarde del viernes 6.

Para enterarte de todo lo que pasa referente a El Pardo cada día sigue a ElPardo.net en Facebook y Twitter: 

El Pardo Real Sitio


También te podría gustar...