ElPardo.net cumple tres años

Hoy ElPardo.net celebra su cumpleaños. Festejamos nuestro tercer aniversario con la misma alegría con la que lo hicimos en el primero y segundo. Porque sabemos por vosotros, nuestros lectores, que los objetivos por lo que nació ElPardo.net se están cumpliendo.

Día a día, os informamos de los acontecimientos que ocurren en El Pardo, os presentamos a nuestros vecinos más emblemáticos, apoyamos a los equipos deportivos pardeños, e incluso os sorprendemos con curiosidades que pocos conocen de nuestro maravilloso barrio.

También, cada día, trabajamos para que El Pardo y su historia (que se remonta al siglo XIV) sean tan conocidos como se merecen. Estamos seguras de que lo estamos logrando con nuestro nuevo proyecto, ‘ElPardo.net. Servicios Turísticos’, con el que organizamos visitas guiadas por todos los rincones de nuestro barrio, en las que se ve, se escucha e incluso se degusta nuestra historia. Cada vez, más turistas están descubriendo que El Pardo es historia, está impregnado de belleza y emana vida.

Queridos lectores, durante tres años nos habéis apoyado incondicionalmente. Vuestra confianza ha hecho posible que, en este periodo de tiempo, tengamos 1.900 seguidores en las redes sociales y una media de 400 visitas al mes. Hemos publicado 400 noticias, 110 reportajes, 70 entrevistas y más de 100 curiosidades y denuncias, además de información cultural y deportiva.

Sí, las cifras son importantes, pero mucho más el apoyo que nos brindáis a diario. Nos lo trasmitís a través del correo electrónico, por teléfono e incluso en la calle. Vosotros sois el motor que impulsa ElPardo.net, los pulmones que lo hacen respirar y, por qué no decirlo, el corazón que lo hace palpitar.

Gracias pardeños, gracias amigos por leernos, por seguirnos, por apoyarnos. Hoy, cuando soplemos las tres velas, nuestro deseo será ¡qué sigáis siempre ahí!

Un saludo.

Para enterarte de todo lo que pasa referente a El Pardo cada día sigue a ElPardo.net en Facebook y Twitter: 

El Pardo Real Sitio


También te podría gustar...