TURISMO

TURISMO EN EL PARDO

A 7 km de Madrid: turismo cultural, gastronómico, natural, deportivo.

Visita El Pardo con pardeños

¿Sabías que es Sitio de Reyes desde el siglo XIV?

¿Sabías que aquí respiramos el aire más limpio de Madrid gracias a su Monte, uno de los bosques mejor conservados de Europa?

¿Sabías que, aparte del Palacio, tiene mucho que ofrecer?

.

Conoce con nosotros el Real Sitio de El Pardo, donde han vivido muchos reyes de España, Franco y, actualmente, reside la Familia Real española.

 ¡Sé uno de los privilegiados!

RESERVA AHORA PINCHANDO AQUÍ


OPCIONES (pincha en cada una de ellas para ver más información y precios):

Visita cultural de medio día o día completo

Rutas por el monte: a pie o en bicicleta

Combina Palacio + Monte

Con comida opcional en los mejores restaurantes de El Pardo, donde probarás la comida de caza típica del lugar (gamo, jabalí…)

*Grupos de mínimo 4 personas.

TEAMBUILDING Y ACTIVIDADES PARA GRUPOS (Gymkana de misterio, cena cluedo, visitas teatralizadas) * Grupos de mínimo 10 personas.


 

Todo el que viene a El Pardo repite…

¿será por su encanto?     ¿será por su naturaleza?      ¿será por su gastronomía?

      

¡Ven con nosotros y descúbrelo tú mismo!

“El Pardo es el monte matricular de España,
donde se cuajó la realeza, la monarquía y el imperio de España. (…) 
Este Real Sitio de El Pardo es el antecedente de El Escorial.
Como El Escorial lo es de Aranjuez y de La Granja.” 

(Ernesto Giménez Caballero, 1932)

.

RESERVA AHORA PINCHANDO AQUÍ

O llama al teléfono 646 89 16 31

*Sólo para reservas e información sobre nuestras visitas guiadas*

(Reserva con, al menos, dos días de antelación)

  

Información de interés:

Localización del Real Sitio de El Pardo en Madrid

Historia de El Pardo

Qué visitar

Cómo llegar

Contacto y Quiénes somos

.


Testimonios:

Cristina: “El Pardo es un sitio sorprendente, no sabía que tan cerca de Madrid podías encontrar naturaleza y el palacio donde se alojan reyes y presidentes cuando vienen en visita oficial. Y una organización excepcional! Muchas gracias! nos encantó”

 

Isabel (Asociación de jubilados): “La presente es para felicitaros por lo bien preparada que tuvisteis la visita , daros las gracias por lo bien organizado y por la atención que nos dedicasteis; además la comida estupenda, bien servida y fueron muy atentos. Un saludo muy fuerte.”

 

Mª Luisa: “Ha sido una visita maravillosa. Hemos aprendido muchísimo, nos ha encantado. Muchísimas gracias, nos apuntaremos a más sin dudarlo.”

 

Juan Carlos: “He realizado la actividad en bici y es genial. Una excelente combinación de deporte, cultura, gastronomía y naturaleza. Tanto si vienes a Madrid de visita como si vives en la ciudad, esta actividad te enseñará una bonita y diferente parte de Madrid a la vez que realizarás un poco de deporte y disfrutarás del paraje natural de El Pardo. ¡Totalmente recomendada!!!”

 

Jaime:  “El Palacio tiene un montón de anécdotas sorprendentes y merece la pena descubrirlo. La comida excepcional también y sobre todo las organizadoras que amenizan el recorrido con sus ganas y alegría. Muy recomendable.”

 

Nelson: “Hace dos semanas fui con unos amigos. Nos gustó a todos y descubrimos cosas que no pensábamos que estaban en Madrid. ¡Altamente recomendable para hacer turismo y conocer cosas nuevas sin tener que ir lejos!”

 

Pilar: “Quiero agradecer lo bien que estuvimos el jueves pasado. La guía ha sido excelente además de una persona súper amable. Tanto mi madre como yo estuvimos muy a gusto con ella por lo que no dudaremos en recomendar vuestras excursiones a la gente que conocemos. Un abrazo muy fuerte! Hasta la próxima!!”

 

– ESPECIALIZADOS EN EL REAL SITIO DE EL PARDO –