Un ‘enamorado’ de El Pardo gana el ‘IV Concurso del Cartel de Fiestas de El Pardo 2015’

José Luis Navacerrada Cortezón es el ganador del ‘IV Concurso del Cartel de Fiestas de El Pardo 2015’, organizado por ElPardo.net. Es madrileño y vive en Galapagar desde 2010. Su relación con El Pardo comenzó hace muchos años cuando venía a pasar el día con sus padres. No obstante, se volvió más estrecha tiempo después de conocer a su novia. “Mi suegro es pardeño”, nos comenta. El ganador se confiesa un enamorado de El Pardo y siempre le ha gustado nuestro barrio “por lo bonito que es, su naturaleza y, por supuesto, por la comida”, nos dice. Está de suerte porque será obsequiado con una cena en el restaurante El Gamo.

José nos confiesa que se enteró del certamen a través de ElPardo.net y que optó por participar porque le gusta mucho la pintura y el diseño gráfico. Respecto a la temática de su cartel, ha elegido como imagen protagonista la Iglesia Virgen del Carmen porque lo considera uno de los símbolos de El Pardo.

Respecto al segundo y tercer premio, el jurado (integrado por un miembro de la Unidad de Cultura del Distrito Fuencarral-El Pardo y cuatro miembros de la Comisión de Fiestas 2015; representantes de cuatro peñas/asociaciones), se lo ha otorgado al cartel número 4, cuyo autor es Luis Serrato (quien ganó la edición anterior), y al 3, realizado por María Sánchez. Serán obsequiados con comida o cena para dos en los restaurantes La Choza del Segoviano y el Mesón de El Pardo.

2º clasificado

3º clasificado

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Para enterarte de todo lo que pasa referente a El Pardo cada día sigue a ElPardo.net en Facebook y Twitter: 


También te podría gustar...