El Pardo recibió a los Reyes Magos con una calurosa bienvenida

Hace más de un mes, la Asociación Vecinal El Pardo envió una carta a los Reyes Magos de Oriente invitándoles a hacer una parada en nuestro barrio durante su largo viaje y, así, atender personalmente las peticiones de los pardeños. En cuanto Sus Majestades confirmaron su asistencia, la asociación se puso manos a la obra para que tuvieran un recibimiento a lo grande. Y así ha sido.

Pasadas las 17h. del 5 de enero, cientos de vecinos recibieron a Melchor, Gaspar y Baltasar en la plaza de El Pardo. Los tres llegaron en un camión cargado de regalos y acompañados por sus pajes, carteros reales, soldados romanos y unos simpáticos angelitos.     

 A su llegada, saludaron a los pardeños con serpentina y Gaspar tomó la palabra agradeciendo a los pardeños su invitación. “En nombre de los tres, me gustaría agradecer a las personas que con su ilusión, tiempo y esfuerzo hacen posible que estemos hoy aquí con vosotros. Dejamos atrás un año en el que, por lo general, os habéis portado bien. Aunque, como sabéis, somos magos y hemos visto que algunas veces podríais haberlo hecho mejor en casa, en el cole o en el trabajo. Pensemos en la oportunidad que nos ofrece este nuevo año en mejorar y alcanzar nuestros sueños. En nuestras manos está hacer de este mundo hacer un mundo mejor, No hace falta ser súper héroes, con pequeños gestos, como un beso o un abrazo, podemos hacer sentir especial a los demás. Que la magia de la Navidad nunca se acabe.”, dijo el Rey Mago. 

            

Una vez sentados, los Reyes Magos estuvieron acompañados por un belén viviente y recibieron uno a uno a los niños de El Pardo, así como a los pequeños de otros barrios que no quisieron faltar a esta cita tan especial. Mientras, pardeños y visitantes pudieron degustar, de manera gratuita, un rico chocolate y un esponjoso bizcocho, patrocinado por la Asociación Vecinal.

La visita de Sus Majestades de Oriente a El Pardo ha sido posible gracias a la labor de la Asociación Vecinal El Pardo y a la colaboración de las peñas Las Lolis, Los Pekes, Berryondos y Ceda el vaso. También han puesto su granito de arena el Acuartelamiento Zarco del Valle, la Guardia Real, la Asociación Amigos de Mingorrubio, la Asociación Cultural Emilio Carrère, el Centro JuvenilElPardo.net, el bar Sele Las Tapas de El Pardo, Kike pan y +, el Servicio Cinológico de la Guardia Civil, la Junta Municipal Fuencarral-El Pardo, el Ayuntamiento de Robledo de Chavela y El Corte Inglés.

      

      

Puedes ver más fotos y éstas ampliadas en nuestra página de Facebook: Pincha aquí.

 
Para enterarte de todo lo que pasa referente a El Pardo cada día sigue a ElPardo.net en Facebook y Twitter: 

El Pardo Real Sitio


También te podría gustar...