La llegada de los Reyes Magos a El Pardo, un éxito

Presupuesto: 0. Ganas: 1000. Ayuda desinteresada: mucha. Y con esto, la llegada de los Reyes Magos a El Pardo ayer fue todo un éxito. Y es que la plaza estaba más llena que nunca e incluso el chocolate se acabó antes de lo previsto. Eso sí, los Reyes Magos tuvieron tiempo para escuchar a todos los niños que quisieron entregarles sus cartas tras esperar pacientemente la cola que rodeaba la fuente.

La comitiva que acompañaba a los Reyes fue mayor que en años anteriores. Contaba con caballos blancos, unos graciosos angelitos acompañados por una estrella, pajes mayores y pequeños, pastores, carteros reales, unos soldados romanos con coreografía incluida e incluso Mickey Mouse y una mascota de la patrulla canina.

    

    

Detrás iban los pajes reales y los Reyes Magos subidos en dos camiones repletos de cajas de regalos, desde donde saludaban a los niños y tiraban confeti. (Pincha aquí para ver el VIDEO)

    

Al llegar a la plaza, todos se dirigieron a la carpa, donde les esperaban la Virgen María, San José y el niño Jesús. Allí Gaspar dirigió unas palabras a todos los asistentes. A continuación, mientras los niños les entregaban sus cartas, dos vecinos de El Pardo amenizaron la plaza cantando villancicos con un cajón y una guitarra.

 

    

    

Todo esto ha sido gracias a la Asociación Vecinal El Pardo, que se ha ocupado de la organización del evento, a los vecinos y a los patrocinadores, que  ponemos nuestro granito de arena para que esta tradición, recuperada en nuestro barrio hace 5 años, no se pierda. La cabalgata de El Pardo ha sido posible gracias a la colaboración de la Guardia Real, el Acuartelamiento Zarco del Valle, el Centro Hípico Mirasierra, Play Jungla, Grupo Gavarren, el Servicio Cinológico de la Guardia Civil, las peñas Las Lolis, Los Pekes y Ceda el Vaso, así como la Asociación Amigos de Mingorrubio y el Centro Juvenil de El Pardo. También han puesto su granito de arena la Asociación Cultural Emilio Carrère, el Ayuntamiento de Robledo de Chavela, El Corte Inglés y ElPardo.net. Además, los siguientes establecimientos pardeños no han dudado en colaborar: el bar Sele Las Tapas de El Pardo, Kike pan y +, Dream Time, la Taberna de Solís y El Gamo.

    

Más fotografías pinchando aquí.

Mira el VIDEO de la cabalgata pinchando aquí.

Noticias relacionadas:

Los Reyes Magos vienen a El Pardo por 5º año consecutivo

 
Para enterarte de todo lo que pasa referente a El Pardo cada día sigue a ElPardo.net en Facebook y Twitter:

El Pardo Real Sitio


También te podría gustar...