Soplamos las 5 velas de cumpleaños de ElPardo.net

Después de varios días anunciando a nuestros lectores el cumpleaños de ElPardo.net, por fin soplamos las velas. Y es que fue el 6 de febrero de 2012 cuando la web del Real Sitio de El Pardo se hizo pública por primera vez en Internet.

Las felicitaciones que nos están llegando por parte de seguidores y personalidades civiles y militares hacen que celebremos el aniversario con una enorme sonrisa. Vuestras muestras de cariño nos están dando el impulso para trabajar, con más ganas aún, en ElPardo.net.

Hace cinco años pusimos las esperanzas en nuestra web. Hoy, nuestra web es vuestra. Somos conscientes de que cada día entra en vuestras casas, por ello, trabajamos para que leáis lo que buscáis: información veraz, contrastada, imparcial y objetiva.

El camino de un lustro no ha sido fácil, pero estamos totalmente satisfechas de haberlo recorrido. Tanto, que no vemos su final. ElPardo.net está vivo, como nuestro barrio.

Cada día, se suman a ElPardo.net nuevos lectores y seguidores. Actualmente, tenemos más de 3.000 amigos en Facebook (El Pardo Real Sitio), Twitter (@ElPardo_Madrid) e Instagram (@elpardo_madrid), y 9.000 visitas de usuarios al mes.

Desde aquel 6 de febrero de 2012, hemos publicado 1.000 noticias, reportajes, entrevistas, denuncias y curiosidades sobre nuestro barrio. ¿Quién ha dicho que aquí nunca pasa nada?

Ven a la fiesta de cumpleaños

Las creadoras de ElPardo.net queremos celebrar el cumpleaños con vosotros, y nada mejor que con una gran fiesta. ¿Os apuntáis? Se celebrará el sábado 4 de marzo en Dream Time, a partir de las 21:30h. (pincha en la imagen para ver el cartel de la fiesta).

Habrá sorpresas, sorteos… y aprovecharemos para dar por concluido el concurso de fotografía ‘El Pardo en un instante’, que convocamos hace unos días. Y es que todos los asistentes a la fiesta podrán ser jurado del certamen. Se proyectarán las fotografías participantes y cada uno dará su voto. (Lee las bases del concurso y mira todas las fotos aquí).

 

***La fiesta fue todo un éxito, con muchos asistentes y muy buen ambiente. ¡Muchas gracias por venir! Podéis ver fotos de la fiesta aquí: Álbum de fotos de la Fiesta 5º aniversario ElPardo.net***

Nueva imagen

Además de la fiesta y del concurso de fotografía, hemos aprovechado el 5º aniversario para darle un toque diferente a la web con un nuevo diseño. Sólo cambia la imagen. Seguiréis encontrando en ElPardo.net la misma información tan completa como siempre.

Servicios turísticos, un paso más

ElPardo.net trabaja por la promoción turística del Real Sitio de El Pardo. Hace cinco años, comenzamos dándole presencia en Internet, y ahora, ante la demanda de gente que nos pregunta por opciones de rutas y ocio en nuestro barrio, damos otro paso ofreciendo servicios turísticos, con la ventaja añadida de ser oriundas de El Pardo, amantes de su historia y monumentos. (Más información en: Turismo).

Noticias relacionadas: 

Lectores y amigos felicitan a ElPardo.net por su 5º cumpleaños

ElPardo.net cumple 1 año

También te podría gustar...