El Barrio del Pilar celebra sus Fiestas

El barrio del Pilar celebra sus fiestas del 11 al 15 de octubre. Los principales eventos tendrán lugar en la zona del parque de La Vaguada. Entre las actuaciones musicales, Siniestro Total y Camela serán los grandes conciertos este año. Los festejos arrancarán el miércoles 11 con el pregón inaugural a las 21:30h, aunque ya desde las 20h, el ambiente se irá animando con música y un pasacalles circense. 

Asimismo, en el parque de La Vaguada, se podrán disfrutar de más actuaciones musicales, la divertida carrera de autos locos, actividades infantiles y juveniles, y un espacio de entidades ciudadanas, donde todos los días tendrán lugar multitud de eventos de todo tipo.
Completan el programa, diferentes actividades y torneos deportivos de futbol 7, fútbol sala, baloncesto, pádel, tenis, etc. que se desarrollarán principalmente en los Centros Deportivos Municipales Vicente del Bosque y La Masó, y eventos culturales en el Centro Cultural La Vaguada.
Finalmente, los fuegos artificiales pondrán el broche final a los días de fiesta, el domingo 15 a las 22h, desde el Parque de la Alcazaba.

Aquí puedes ver y descargarte el Programa de las Fiestas del Barrio del Pilar 2017, también pinchando en la imagen:

Al igual que en 2016, el Punto Violeta, en la zona situados, continuará dando visibilidad a la campaña ‘No es no’ para que todos y todas disfruten de unas fiestas libres de actitudes machistas.

Te recomendamos: 

Dream Time

La Pepenúltima

 

 

 

 

 

 

 

 

Dentista Almudena Plaza

Equilybrio, consulta de Nutrición

 

 

 

 

 

 

Gabinete Pedagógico

Clases de Flamenco

 

También te podría gustar...