Capta la mejor imagen de la Romería de San Eugenio de El Pardo, tendrás premio

Con el fin de apoyar esta tradición pardeña y animar a los vecinos y visitantes a participar en ella, la Asociación Vecinal de El Pardo ha organizado el ‘I Concurso de Fotografía Romería de San Eugenio’.

Los participantes podrán presentar hasta con dos instantáneas realizadas durante esta celebración que, como te informamos hace unos días en ElPardo.net, tendrá lugar el 19 de noviembre (información aquí: Romería de San Eugenio 2017). Las mismas no podrán haber sido presentadas en otro certamen y tendrán que enviarse a la dirección de correo electrónico de la asociación (avelpardo@gmail.com), junto con el nombre, apellidos y DNI del autor.

La votación será popular y se hará a través de la página de Facebook de la entidad (https://www.facebook.com/avelpardo). El plazo se abrirá el 20 de noviembre y se cerrará el 25. Para la votación, la entidad vecinal creará un álbum con las fotos participantes. La ganadora será la que más ‘Me gusta’ tenga y será publicada en la web de la asociación, así como en sus perfiles de redes sociales.

El premiado será obsequiado con una merienda o desyuno en el Mesón El Charro.

¡Anímate a participar! 

Noticias relacionadas: Romería de San Eugenio 2017

Te recomendamos: 

Dream Time

La Pepenúltima

 

 

 

 

 

 

 

Dentista Almudena Plaza

Gabinete Pedagógico

 

 

También te podría gustar...