El 7 de septiembre se celebra la VII Deer Trail El Pardo

Este año, vuelve la Deer Trail El Pardo, una carrera de campo a través (también conocida como la ‘Carrera del Ciervo’) cuya primera edición se celebró durante las fiestas de 2013.

La fecha elegida para el pistoletazo de salida de la séptima edición es el sábado 7 de septiembre, a las 20:30h. y, de nuevo, se desarrollará por el Monte de El Pardo, comenzando en la carretera de Colmenar, cerca de la rotonda de palacio. En cuanto a la distancia, será de 12 kilómetros y los atletas dispondrán de una hora y media para completarla. Este año la carrera sólo tendrá una categoría; la Absoluta. Recibirán trofeo los tres primeros hombres y las tres primeras mujeres que lleguen a meta.

Las personas interesadas en inscribirse deberán hacerlo antes del 5 de septiembre a las 20h. en este enlace. La cuota de participación asciende a 14€. Respecto a la edad mínima, se ha fijado en los 16 años. Los menores podrán participar en las carreras infantiles que se organizarán en el mismo lugar a partir de las 20h. 

La entrega de dorsales y camiseta conmemorativa del evento se realizará el viernes 6 de septiembre, en las instalaciones de Talleres Castillo, en Calle Sinesio Delgado, 40, 28029 Madrid con horario aún por confirmar.

Si por algún motivo no puedes acudir en estos horarios, el día de la carrera, sábado 7 de septiembre, podrás recoger tu dorsal en las carpas situadas junto a la salida, en horario de 18:30 a 20:00 h.

La entrega de dorsales y chip se efectuará el 6 de septiembre y el día de la prueba. El viernes se entregarán en las instalaciones del patrocionador Talleres Castillo, ubicadas en el número 40 de la calle Sinesio Delgado, y el sábado en las carpas situadas en el parque de la Mar Océana, de 18h.y a 20h. 

Pincha aquí para leer el reglamento de la VII Deer Trail El Pardo.

Recorrido: (pincha sobre la imagen)

Más información:

www.deertrailelpardo.com

Te recomendamos: 

La Pepenúltima

Dentista Almudena Plaza

 

 

 

 

 

Gestoría Juriconsultores Juan A. Gallardo

Farmacia La Plaza

 

 

 

 

También te podría gustar...