Felipe VI viene a El Pardo para conocer la labor de la Guardia Real y del Servicio de Seguridad de la Casa del Rey durante la crisis del coronavirus

Por orden de Felipe VI, la Guardia Real está participando en la Operación Balmis, y las unidades de la Guardia Civil y del Cuerpo Nacional de Policía adscritas al Servicio de Seguridad de la Casa de S.M. el Rey están a disposición del Ministerio del Interior para integrarse en el dispositivo de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad.

Hoy, el monarca ha conocido de primera mano su labor visitando las instalaciones de dichas unidades, ubicadas en El Pardo. Con el uniforme de campaña, guantes y mascarilla, Felipe VI ha sido recibido, a su llegada al Cuartel ‘El Rey’, por el jefe del Cuarto Militar de la Casa de S.M. el Rey, almirante Juan Ruiz Casas, y el coronel jefe de la Guardia Real, Juan Manuel Salom Herrera. Allí, ha asistido a una sesión informativa en la Sala Histórica y, en el exterior, varios guardias le han explicado el trabajo que están realizando durante la crisis del coronavirus. 

Posteriormente, el jefe del Servicio de Seguridad de la Casa de Su Majestad el Rey, el coronel de la Guardia Civil Miguel Ángel Herráiz Alarcón, ha recibido al monarca en el cuartel ‘San Quintín’. En sus instalaciones, responsables de las distintas unidades le han explicado los cometidos desempeñados por el personal en los diferentes dispositivos desplegados. Finalmente, han sido los equipos operativos de las distintas especialidades los que han informado de sus acciones.

 

 Te recomendamos: 

Bar Restaurante ‘La Pepenúltima’

Restaurante Monss

 

 

 

 

 

Dentista Almudena Plaza

Nutricionista Mª Paz Cuesta

 

 

 

 

 

 

Gestoría Juriconsultores Juan A. Gallardo

Farmacia La Plaza

 

 

 

 

 

 

Peluquería Ébano

 

Farmacia Carlota Pastor.

 

 

 

 

 

 

 

La Tienda de Kike

Grupo Gavarren

 

 

 

 

 

Inmobiliaria Memory House

Ropa de ciclismo

También te podría gustar...