El Palacio de El Pardo reabre al público. Así serán las nuevas visitas

El Palacio de El Pardo volverá a abrir sus puertas al público mañana, miércoles 10 de junio. Desde este día y hasta el domingo 12, la entrada será gratuita.

Con el fin de garantizar las máximas condiciones de seguridad, tanto para visitantes como para los trabajadores, Patrimonio Nacional ha modificado las visitas y horarios.

Así, y hasta nueva orden, el Palacio de El Pardo permanecerá cerrado todos los lunes. De martes a viernes, abrirá a las 10h. y cerrará a las 16h., siendo el cierre de taquilla a las 15h. Los sábados y domingos, el horario será de 10h. a 19h. también con el cierre de taquilla una hora antes (18h.).

Las entradas tendrán el mismo precio, excepto los miércoles, que serán gratuitas, así como los domingos a partir de las 15h. (Consulta los precios aquí)

Respecto a los cambios en las visitas, a partir de mañana serán libres y no habrá guías acompañando a los grupos, sino que estarán ubicados en cuatro puntos del palacio. Concretamente, en el Patio de los Austrias, la Galería de la Reina, el acceso interior a la Capilla Real, el Comedor Oficial y la salida. Allí, el guía hará introducciones a las visitas de las estancias y aclarará dudas.

En cuanto a las medidas de seguridad, será obligatorio el uso de mascarilla y mantener la distancia de unos dos metros entre visitantes. En el palacio habrá un medidor aleatorio de temperatura.

En lo referente a la Casita del Príncipe, no está prevista su reapertura.

 Te recomendamos: 

EcoPardo Supermercado ecológico

Dentista Almudena Plaza

Nutricionista Mª Paz Cuesta

Gestoría Juriconsultores Juan A. Gallardo

Farmacia La Plaza

Peluquería Ébano

Farmacia Carlota Pastor.

La Tienda de Kike

Grupo Gavarren

Inmobiliaria Memory House

Ropa de ciclismo

También te podría gustar...