El Pardo abrigó a los Reyes Magos en una gélida y mágica tarde
El 5 de enero las bajas temperaturas no congelaron la ilusión en El Pardo y, un año más, se vivió la tarde más mágica del año con la visita de los Reyes Magos.
Cientos de niños y mayores recibieron a Sus Majestades de Oriente con sonrisas que emanaron un calor que abrigó a Melchor, Gaspar, Baltasar y a los angelitos y pastores, quienes fueron los encargados de guiarles hasta la plaza.
Allí, antes de escuchar las peticiones de los pequeños, Melchor se dirigió a los presentes asegurando que todos brillamos “si nos cuidamos unos a otros y llenamos cada día de gestos de cariño”. “Cada abrazo, palabra amable, cada sonrisa que damos son un regalo precioso”, añadió el Rey Mago. También, recordó la importancia de ayudar y ser solidarios “para construir un mundo maravilloso”. Antes de concluir, animó a pequeños y mayores a seguir soñando y desear cosas bonitas, siempre recordando que “la magia de la Navidad nunca se apague”.
La tarde estuvo amenizada por animadores y música, y tuve su toque más dulce gracias al reparto de un rico chocolate con bizcocho.
Una vez más, la visita de los Reyes Magos a nuestro barrio fue posible gracias a la Asociación Vecinal de El Pardo, que volvió a contar con la ayuda de socios voluntarios para organizar la gran fiesta de los niños.
También, se hizo realidad por la colaboración de la Guardia Real, el Acuartelamiento Zarco del Valle, la Asociación Amigos de Mingorrubio, la Asociación Cultural Emilio Carrère, ElPardo.net, la Junta Municipal Fuencarral-El Pardo y las peñas Los Pekes, Los Moñas, Berryondos, L@s que faltaban y la desaparecida Las Lolis. También, por la de los establecimientos pardeños La Tienda de Kike, de Ainara, los bares Sele y Tío Antonio, los restaurantes La Plaza, El Charro, Montes, Solís, Adrián, El Gamo y La Pepenúltima, la peluquería Regina, la carnicería de Jose, Asistemed, la Administración de Loterías El Pardo y las farmacias De Palacio y Carlota Pastor Sopelana.



.



.



.



.



.


.
TE RECOMENDAMOS:

