El primer equipo de la A.D. El Pardo asciende a Segunda Regional

Ayer la historia se repetía. Como ocurrió en 2012, el primer equipo de la Agrupación Deportiva El Pardo se jugaba su ascenso a Segunda Regional en el último partido de liga. Pero el año pasado no pudo ser y ayer, sí.

La victoria de los pardeños ante el Club Fuentelarreyna (2-1) les ha llevado a Segunda Regional. Bastaba con el empate pero los jugadores querían hacerlo a lo grande y en apenas 10 minutos tenían sentenciado el partido. Dos goles de cabeza, de Esteban y Dani Vázquez, subieron al marcador con apenas unos segundos de diferencia. A partir de ahí primó el buen juego, ése que lleva el cerebro por delante y las ganas inmediatamente después. Los chicos de la A.D. El Pardo lo dieron todo en cada jugada y ni siquiera el penalti en contra, que se transformó en gol nada más comenzar la segunda parte, les hizo aminorar el ritmo y esfuerzo. La segunda mitad se hizo larga y el pitido final tardó en llegar, pero ya lo tenían. Por fin, el ascenso que venían acariciando las últimas semanas era suyo.

   

   

Ayer, y después de muchos años, el campo de fútbol de Mingorrubio volvió a sonreír. Y no sólo por esta victoria sino porque este lugar, que cumple ahora 50 años, ha resucitado gracias al trabajo y esfuerzo de muchos chavales, familiares y seguidores.

Para estos últimos, un 10. Como no ocurría desde hacía tiempo, el domingo las gradas estuvieron repletas de pardeños que con sus tambores, timbales y cánticos animaron al equipo desde el minuto uno al 90. Enhorabuena también a ellos. Un equipo no es nada sin su afición y la de El Pardo ha demostrado que quiere a sus equipos y que no va a permitir que caigan en el olvido. Ellos también son responsables de que la A.D. El Pardo haya regresado a Segunda Regional. ¡Felicidades campeones!

FOTOS DEL PARTIDO:

  

    

  

   

FOTOS DE LA CELEBRACIÓN:

                     

Noticias relacionadas:

El domingo, día decisivo del primer equipo de la A.D. El Pardo (mayo 2013)
 El primer equipo de la A.D. El Pardo ¿a un día del ascenso? (mayo 2013) 
La Agrupación Deportiva El Pardo podrá celebrar su 50º cumpleaños en 2013 (diciembre 2012)
La Agrupación Deportiva El Pardo puede quedarse en la calle y desaparecer (diciembre 2012)
Encuentro de Vicente del Bosque con la A.D. El Pardo (mayo 2012)
El Grupo Municipal Socialista de Fuencarral-El Pardo se reúne con la A.D. El Pardo (abril 2012)
Buenas noticias para la A.D. El Pardo (abril 2012)
Carta de Borja Aranda, entrenador de A.D. El Pardo (marzo 2012)
Entrevista a Willy, jugador de la A.D. El Pardo (marzo 2012)
A.D. El Pardo, la historia del olvido (marzo 2012)
 
Para enterarte de todo lo que pasa referente a El Pardo cada día sigue a ElPardo.net en Facebook y Twitter: 

El Pardo Real Sitio Seguir @ElPardo_Madrid

También te podría gustar...