Comienzan las obras de la Instalación Deportiva Brunete de El Pardo

La Junta Municipal de nuestro distrito ha comunicado hoy, a través de las redes sociales, que van a comenzar las obras de la Instalación Deportiva Brunete de El Pardo. Aunque informan de que la fecha de inicio es el 13 de diciembre aún no se han iniciado. Respecto a su finalización, está prevista para el último día del año.

Las obras incluyen la mejora de los pavimentos exteriores, la colocación de un vallado de mayor grosor para aminorar el ruido a las viviendas más próximas y la instalación de una fuente. “Son las obras que se acordaron con los vecinos de la zona en la visita que realizaron en su momento miembros de la Junta Municipal”, nos han comentado. Respecto al techado que se solicitó, la Junta nos informó hace unos días de que no se hará porque su instalación quitaría luz a los vecinos y, además, es zona verde en la que hay árboles.

Aunque la realización de las obras es una buena noticia para El Pardo, ha habido algún malestar por la forma de comunicarlo. Y es que, como nos comentan desde el colegio Monte de El Pardo, cuyos alumnos usan las pistas durante el recreo, la Junta no les ha comunicado el inicio de las mismas y ahora han de organizarse para ver dónde saldrán al patio los alumnos.

Por otra parte, el Club Deportivo El Pardo-Sala y el equipo de fútbol-sala del centro escolar se han quedado “de repente”, como nos dice la presidenta de la AMPA, sin lugar de entrenamiento ni campo para jugar la liga. “Nadie nos ha avisado de que no dispondremos de la instalación deportiva hasta el 1 de enero de 2017. Ni siquiera el promotor deportivo, que es quien organiza el calendario de liga, lo sabía. El Club Deportivo El Pardo-Sala y la AMPA se lo hemos comunicado esta mañana y ha tenido que informarse en la Junta, además de reorganizar el calendario de liga”, concluye la presidenta de la Asociación de Madres y Padres de Alumnos del colegio Monte de El Pardo.

Noticias relacionadas:
.
Para enterarte de todo lo que pasa referente a El Pardo cada día sigue a ElPardo.net en Facebook y Twitter: 

El Pardo Real Sitio


También te podría gustar...