Participa en la exposición de fotografías históricas de las Fiestas de El Pardo

‘La Historia de las Fiestas de El Pardo en fotos’ es el título de esta exposición, organizada por ElPardo.net. Una iniciativa que organizamos en nuestro constante afán por dar a conocer la historia de nuestro barrio. Y es que ¿qué mejor forma de celebrar nuestras fiestas patronales que recordando cómo fueron las de antaño?

La exposición tendrá lugar durante las fiestas, del 1 al 10 de septiembre de 2017, en la planta primera del Centro Sociocultural Alfonso XII. Sin duda, será una muestra nostálgica que traerá muchos recuerdos a los mayores y una inyección de motivación para los más jóvenes, con la finalidad de que nuestras fiestas no decaigan y perduren en el tiempo.

¿Qué fotografías se van a exponer? ¡Las tuyas!

Para esta exposición necesitaremos tu colaboración, la de todos los pardeños. Seguro que aún guardas con mimo esas fotografías con tus amigos de la peña,  de cuando ibas a los toros o te disfrazaste, del día que jugaste al fútbol en las 24 horas o de animabas desde las gradas, de los coches de choque, las procesiones o del tradicional pincho de gamo… ¡Muéstranos aquellos maravillosos años!

Solo tienes que enviarnos tus fotos favoritas o las de tus padres, tus abuelos… (máximo 5 por persona). Para la exposición se seleccionarán e imprimirán 100 fotografías. Envíalas (escanéalas o haz una foto que se vea bien) por email a elpardo@elpardo.net, poniendo en el asunto ‘Fotos de Fiestas’, o por Whatsapp al 646891631 o al 669584303, con tu nombre y una breve descripción de ellas: dónde es, quién aparece, de qué año es… Plazo para enviarnos tus fotos: hasta el 28 de julio.

Premio: entre todas las fotos expuestas se hará un sorteo de una comida o cena para dos personas en el Restaurante El Mesón.

También te podría gustar...