El Bibliobús de El Pardo ha desaparecido, otra vez, ¿hasta cuándo?

El Bibliobús que viene a El Pardo los miércoles lleva varias semanas sin aparecer, al menos tres, y varias han sido las personas que han hablado con ElPardo.net para denunciar este hecho y saber el motivo de su ausencia.

ElPardo.net se puedo en contacto con la Sección de Bibliobuses de la Comunidad de Madrid  los días 11 y 18 de octubre y la respuesta, aunque con una semana de diferencia, fue la misma, que el Bibliobús estaba en el taller:

‘El bibliobús está averiado a consecuencia de un accidente de tráfico que tuvo hace unos días. No sabemos cuánto tiempo tardarán en repararlo, pero puede hacer la devolución en cualquier otra parada de bibliobús que le venga bien o en alguna biblioteca de la red de la Comunidad de Madrid, donde se los recogerán con mucho gusto.‘

Respuesta de la Jefa de la Sección de Bibliobuses, a fecha 30 octubre 2017: “Lamentamos comunicarles que el bibliobús está en el taller en proceso de reparación. De momento no podemos dar una fecha de reanudación del servicio pero la avería es importante y podemos hablar de varias semanas”

A continuación, quejas recibidas por algunos vecinos y usuarios del Bibliobús de El Pardo:

“El Bibliobús ya se ausentó el año pasado durante varios meses, de repente, sin dar ninguna explicación, así que no sé si creerme esta excusa de la avería que dicen. Lo malo es que llevamos semanas sin este servicio y no ponen otro bibliobús alternativo ni dicen cuándo va a venir. Vivimos en El Pardo, acudir a una biblioteca de Madrid capital o a otro Bibliobús del distrito no es solución para los pardeños, por lejanía; supongo que por esta razón envían un Bibliobús al barrio, ¿no?”

“En El Pardo carecemos de muchos servicios, uno de ellos es una Biblioteca, a cambio tenemos un Bibliobús que viene una vez a la semana, los miércoles por la mañana durante dos horas, cuando la mayoría de la gente está trabajando y los niños en el colegio. Y encima nos encontramos con esto, con una ausencia durante semanas…yo llevo 3 semanas seguidas yendo a devolver un libro y lo he tenido que traer de vuelta a casa, al menos confío en que no me penalicen y que me dejen seguir cogiendo libros cuando por fin vengan.”
 

Te recomendamos: 

Dream Time

La Pepenúltima

 

 

 

 

 

 

 

Dentista Almudena Plaza

 

Gabinete Pedagógico

Clases de Flamenco

 

 

 

 

También te podría gustar...