¿Qué aspecto tendrá la calle Caballeros de El Pardo?

Aspecto actual de la calle Caballeros de El Pardo.

Desde el 17 de septiembre se están llevando a cabo obras en la calle Caballeros de El Pardo. Se trata de unos trabajos que forman parte del proyecto denominado ‘De El Pardo a Mingorrubio sin obstáculos’, que se aprobó en un encuentro celebrado con vecinos el 29 de septiembre de 2016.

Este proyecto también incluye obras en la calle General Urrutia, pero las mismas aún no han comenzado. Respecto al presupuesto que se aprobó para ambas vías, es de 100.000€, que se invertirán en la ejecución, material e impuestos.  

Como ya se aprecia con el avance de las obras, en la calle Caballeros se está ensanchando la acera de los números pares. La misma pasará a medir 2,45 metros (antes su anchura era de 1,15m.). Por otro lado, a partir del 28 de septiembre, día en el que está previsto que finalicen los trabajos,  en esta vía se permitirá aparcar en un solo carril

También se están realizando trabajos de demolición, pavimentación y señalización en la calle Carlos Morla Lynch (antigua Primero de Octubre) a la altura del número 4. Al igual que las de la calle Caballeros, estas obras forman parte del proyecto denominado ‘De El Pardo a Mingorrubio sin obstáculos’.

Te recomendamos

Dream Time

 

La Pepenúltima

 

                                                                                                                               

 

 

 

Farmacia La Plaza    

Almudena Plaza

 

 

 

 

 

 

Consulta de nutrición, salud y bienestar.

 

También te podría gustar...