Multitudinario recibimiento en El Pardo a los Reyes Magos

Desde que la Asociación Vecinal de El Pardo escribiera una carta a los Reyes Magos, hace seis años, pidiéndoles que volvieran a nuestro barrio, Sus Majestades no han faltado a la cita cada 5 de enero.
Ni siquiera la intensa lluvia les ha impedido venir esta tarde y desde las 17:15h. han estado en la plaza escuchando las peticiones de los más pequeños.

Este año han vuelto a El Pardo acompañados de una gran comitiva. Angelitos, pastores, estrellas, pajes, romanos, vikingos, caballos, zancudos y hasta un payaso partieron hace unos días de Oriente para llegar a tiempo a nuestro barrio. Unos, a pie, y otros, montados en dos camiones, han entrado en la plaza repartiendo caramelos. Detrás iban los Reyes Magos saludando a la gente. (Pincha aquí para ver el Vídeo Cabalgata Reyes El Pardo 2018)

Ya en la carpa, en la que han recibido a los niños sentándoles en sus rodillas, Gaspar ha tomado la palabra agradeciendo a la asociación vecinal pardeña su invitación. También ha pedido a los que les esperaban que no permitieran que se perdiera la magia de la Navidad.
Durante casi tres horas, Melchor, Gaspar y Baltasar han recogido las cartas de muchísimos niños. No sólo pardeños, también visitantes. Y es que, un año más, muchas familias de barrios vecinos han optado por asistir a nuestra cabalgata.
 
La plaza estaba abarrotada de gente, que se ha podido resguardar de la lluvia debajo de grandes sombrillas y, también, despistar al frío con un rico chocolate con bizcocho. Como el año pasado, se agotó antes de lo previsto.
 
 

Organizadores y colaboradores que han hecho posible la celebración del día más mágico del año.

 
 La cabalgata de El Pardo ha sido posible gracias a la organización de la  Asociación Vecinal El Pardo y a la colaboración de la Guardia Real, el Acuartelamiento Zarco del Valle, el Centro Hípico Mirasierra, Grupo Gavarren, el Servicio Cinológico de la Guardia Civil, las peñas Las Lolis, Los Pekes y Ceda el Vaso, así como de la Asociación Amigos de Mingorrubio y el Centro Juvenil de El Pardo. También han puesto su granito de arena la Asociación Cultural Emilio Carrère, el Ayuntamiento de Robledo de Chavela, El Corte Inglés y ElPardo.net. Además, los siguientes establecimientos pardeños no han dudado en colaborar: el bar Sele Las Tapas de El Pardo, Kike pan y +, Dream Time, la Taberna de Solís y El Gamo.
 
 
Todas las fotos del evento:
 

Te recomendamos: 

Dream Time

La Pepenúltima

 

 

 

 

 

 

 

Dentista Almudena Plaza

Gabinete Pedagógico

 

 

 

 

También te podría gustar...