ElPardo.net cumple 6 años

ElPardo.net cumple hoy, 6 de febrero de 2018, 6 años. Parece que fue ayer cuando celebramos la fiesta de nuestro quinto aniversario y ya ha pasado un año. Durante los días previos y posteriores, nos transmitisteis, a través de un vídeo, correo electrónico, Facebook y Twitter, vuestro agradecimiento por informar de lo que sucede en nuestro barrio. Para nosotros fue una gran alegría saber que, no sólo sois lectores de ElPardo.net, sino que la web se ha convertido en el medio de comunicación en el que confiáis. Y es que nosotras, Mª Carmen y Virginia, trabajamos incansablemente para que leáis lo que buscáis: información veraz, contrastada, imparcial y objetiva.

Al cumplir los 5 años os dijimos que ElPardo.net está vivo, como nuestro barrio. Y lo seguiremos diciendo, hoy y siempre. Porque, aunque tengamos que informar de cosas tan tristes para los pardeños, como es la dejadez por parte de la Administración del servicio sanitario o la muerte de un vecino muy querido,  siempre habrá una noticia que nos dibuje una sonrisa en la cara. Y, ¿por qué? Porque somos El Pardo. Porque formamos parte de un pueblo que nació hace siete siglos y que ha sido testigo de la historia de España, y lo sigue siendo. Porque El Pardo no sólo es un barrio, es un todo integrado por 3.400 pardeños que, ante todo, lo aman. 

Cada día, se suman a ElPardo.net nuevos lectores y seguidores. Actualmente, tenemos 3.800 amigos en Facebook (El Pardo Real Sitio), Twitter (@ElPardo_Madrid) e Instagram (@elpardo_madrid), y 9.000 visitas de usuarios al mes. Desde aquel 6 de febrero de 2012, en el que dimos el salto a Internet, hemos publicado 1.600 noticias, reportajes, entrevistas, denuncias y curiosidades sobre nuestro barrio. 

La confianza que depositáis en nosotras nos anima a poner en marcha proyectos que den a conocer las maravillas de nuestro barrio. El año pasado celebramos la ruta de la tapa ‘El Pardo, de ruta y tapeo’, en la que participaron 12 bares y restaurantes y unas 2.000 personas. Hace tres, dimos otro paso ofreciendo rutas y ocio a la gente que quiere conocer nuestra historia. (Más información en: Turismo).

En este día tan especial para nosotras queremos gritar a los cuatro vientos: ¡GRACIAS!, desearos una cosa: ¡SED FELICES! y pediros otra: ¡CUIDAD DE EL PARDO! 

Noticias relacionadas: 

Lectores y amigos felicitan a ElPardo.net por su 5º cumpleaños

Foto: http://www.kidspot.com.au

Te recomendamos: 

Dream Time

La Pepenúltima

 

 

 

 

 

 

 

Dentista Almudena Plaza

 

 

 

 

También te podría gustar...